Espiritualidad

Filipense

PASTORAL FILIPENSE

La Pastoral Educativa Filipense, busca propiciar en la comunidad educativa una experiencia espiritual que incide en su transformación interior y trascendencia, la toma de decisiones de la vida cotidiana, a través de la vivencia de los Valores del Reino concretizados en la Espiritualidad Filipense, para la Renovación Cristiana de la Sociedad”.

11 DE FEBRERO DÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES PATRONA DE NUESTRO COLEGIO

«Nuestra Señora de Lourdes» tiene una tradición arraigada de milagros atribuidos a su intercesión de sanaciones de problemas de salud y en favor de personas desahuciadas, por lo que es la patrona de los enfermos.

Preparación de la familia filipense para la Semana Santa

Eucaristías

La Eucaristía es el culmen del amor de Dios por nosotros. De San Felipe Neri hemos aprendido a amarla y por eso la celebramos con mucha fe. Cada grupo, prepara su Eucaristía y ella ofrece su vida a Dios, agradece por los dones recibidos y pide por las necesidades de cada familia.  el encuentro con Dios amor, anima y fortalece nuestra fe.

SEMANA SANTA

Caridad

Ayuno y Abstinencia

IMPOSICIÓN DE LA CENIZA